domingo, 26 de agosto de 2012

fofucha y fofucho enfermeros

Hola de nuevo:
Aprovecho que tengo tiempo para escribir una nueva entrada, esta vez para presentaros otro modelo de muñeca de goma eva: la enfermera y el enfermero.

Estos los hice para el cumpleaños de mi amiga Noelia y mi amigo Javi, los dos enfermeros. Son mis primeros enfermeros y aunque el resultado es gracioso, la verdad es que luego me di cuenta que se pueden mejorar: le falta algún boli en el bolsillo, y creo que los pijamas llevan otros dos bolsillos bajo. Pero lo importante es que a ellos, creo, les gustó, y fue un regalo bonito y original. Espero que a vosotros también os gusten y os animéis. Ya sabéis que se pueden mejorar y que como todos los muñecos que hago, se personalizan con el color de pelo, de ojos, y todos los demás detalles que me digáis.

Aquí van las fotos:
Fofucha enfermera: quirófano


fofucha enfermero



 

Gracias otra vez.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario