jueves, 15 de diciembre de 2011

Un nuevo proyecto

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo proyecto. Este blog supone todo un reto para mi ya que nunca me he llevado bien con las nuevas tecnologías, pero creo que en la actualidad es una parte importante de la educación y por ello he decidido seguir el ejemplo de algunas de mis compañeras y crear este blog para compartir mis experiencias como docente  y también para perder un poco el miedo a esto de los ordenadores e ir poco a poco aprendiendo más cosas y poder aplicarlo en mi futuro trabajo.

Me presento: Me llamo Bea, tengo 25 años, vivo en Alicante y soy Maestra de Educación infantil aunque todavía no trabajo como docente. En la actualidad estoy preparando oposiciones aunque tal y como estan las cosas creo que aún pasará mucho tiempo antes de que pueda presentarme. Pero no importa, no puedo perder la ilusión todavía, solo hace 6 meses que acabé la carrera y si la situación es la que es, habrá que aguantarse, eso sí, intentando aprender lo máximo posible mientras tanto y, si quereis, compartiendolo con vosotros.
Espero crear aqui un espacio donde todos podais poner vuestras opiniones y sugerencias y donde proponeros ideas y trabajos que realizar con los niños. En definitiva un blog para la educación infantil y para los docentes y otros profesionales de la infancia, para que aprendamos unos de otros.

A ver que tal se me da!!!
Besitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario